Tellado dice que ni Vox ni Ciudadanos tienen espacio en Galicia

El número dos de los populares gallegos recordó que en las últimas elecciones se daba por hecho erróneamente que C's entraría en O Hórreo


redacción / la voz

El secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, descarta que formaciones como Vox o Ciudadanos puedan ocupar un espacio político en Galicia. En una entrevista en la Ser, Tellado afirmó ayer que «en Galicia non se dan as mesmas circunstancias doutros sitios. O PP aquí é un proxecto de goberno, moderado e reformista». El número dos de los populares gallegos recordó que en las últimas elecciones se daba por hecho que Ciudadanos entraría en O Hórreo y finalmente esto no sucedió porque el partido naranja «non coñece a Galicia e non é capaz de penetrar na sociedade galega». Tellado hace extensiva esta desconexión a Vox, aunque entiende un posible acuerdo de su partido con la extrema derecha en Andalucía. «É un cambio que pivota sobre o proxecto político do PP», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Tellado dice que ni Vox ni Ciudadanos tienen espacio en Galicia