Feijoo acude a la retranca para felicitar la Navidad a sus críticos de Internet

En un vídeo de dos minutos, el presidente y otros cargos del PPdeG consultan en móviles y tabletas algunas de las críticas recibidas


redacción / la voz

Feijoo y los líderes del PPdeG en las ciudades -que para algo el 2019 es año de elecciones municipales- decidieron echar mano de la retranca para felicitar la Navidad, vía redes sociales, a sus haters, esos críticos que en Internet vierten insultos de forma incontrolada. En un vídeo de dos minutos, Feijoo y Elena Muñoz, Beatriz Mato, Agustín Hernández, Jesús Vázquez, Ramón Carballo, Rafael Domínguez y José Manuel Rey consultan en móviles y tabletas algunas de las críticas recibidas.

«Fala galego dunha [pitido] vez, que es presidente da Galiza», lee Feijoo mientras los pitidos que esconden las palabrotas salpican todas sus intervenciones: «Feijoo es un [pitido]. Me encantaría verlo sin manos a ver cómo [pitido] come. Algún cura podría darle unas [pitido] y así se alimentaría». «Un tío tolerante, ¿no?», responde el presidente de la Xunta. Al final, el «galán dos Peares», como el mismo lee con sorpresa, saca una conclusión conciliadora: «Aunque algunas veces no lo parece, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Por eso, feliz Navidad y próspero 2019».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos
Tags
Comentarios

Feijoo acude a la retranca para felicitar la Navidad a sus críticos de Internet