Carmela Silva traslada al PSdeG su continuidad al frente de la Diputación de Pontevedra

«Lo decidirá mi partido», aseguró


redacción

«Sobre lo que no decido yo, prefiero no fijar posición». En estos términos se expresaba ayer, en declaraciones a RNE, Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra, sobre si repetirá al frente del organismo provincial. «Lo decidirá mi partido», aseguró. A su juicio, el PSdeG-PSOE obtendrá «unos extraordinarios resultados en las municipales» que le permitirán ser «la primera fuerza» en la provincia.

Y lo argumenta tanto en la buena gestión que ha realizado su partido en las instituciones donde gobierna como por la situación de las formaciones de derechas. Para Silva, partidos como Ciudadanos «compiten con el PP» y «también ahora con VOX» por ver quién ocupa «la derecha» y quién «la derecha de todas las derechas, la extrema derecha». Así, la dirigente cree que este panorama «va a influir negativamente» en los apoyos de los populares.

Sobre sus cuatro años de gestión al frente de la Diputación de Pontevedra, señaló que se cumplió «al cien por cien» el pacto de gobierno con el BNG, que dio fruto a un «gobierno único, fuerte y con una enorme capacidad de diálogo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carmela Silva traslada al PSdeG su continuidad al frente de la Diputación de Pontevedra