Enterrado en Ponte Caldelas el gallego de 41 años que fue tiroteado por la policía en Brasil

Vecinos y familiares acompañaron a los padres de Marcio en el momento de la despedida de su hijo

;
Enterrado en Ponte Caldelas el gallego tiroteado por la policía en Brasil Marcio Pérez Santana recibió sepultura bajo la atenta mirada de familiares y allegados.

pontevedra / la voz

Rotos por el dolor y ajenos a la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado de Bahía, en Brasil, con dos fiscales para indagar sobre la muerte del gallego Marcio Pérez Santana, de 41 años y natural del municipio pontevedrés de Ponte Caldelas, familiares y amigos despidieron ayer al vecino muerto en Brasil.

Marcio fue tiroteado en un control por la policía brasileña en la ciudad de Bahía, algo a lo que aún no dan crédito sus vecinos, según comentaban ayer en el propio sepelio.

La investigación judicial la lleva adelante el Departamento de Homicidios y Protección a la Persona y contará con la participación de Davi Gallo Barouh y Antonio Luciano Silva Assis, titulares de la Quinta Fiscalía Criminal del estado de Bahía.

Vecinos y familiares acompañaron a los padres de Marcio en el momento de la despedida de su hijo, que, aunque había hecho su vida en Brasil, tenía gran vinculación con Ponte Caldelas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Enterrado en Ponte Caldelas el gallego de 41 años que fue tiroteado por la policía en Brasil