Pablo Casado conserva la tradición de Rajoy e inaugurará el curso político en Galicia

El escenario elegido será la Carballeira de San Xusto, en el concello pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, el próximo 1 de septiembre


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, estará, el próximo 1 de septiembre en el tradicional acto de apertura del curso político en Galicia. Un año más, el escenario elegido será la Carballeira de San Xusto, en el concello pontevedrés de Cerdedo-Cotobade.

Los populares gallegos señalan que es un «orgullo» constatar la «especial atención» que el líder del PP nacional tiene hacia Galicia y hacia el PPdeG, ya que para el inicio de su campaña interna a presidir el partido ya eligió, en su momento, la comunidad.

«Contar con su participación en el acto del próximo sábado será, por lo tanto, una muestra más de su reconocimiento al Partido Popular de Galicia», han explicado, en un comunicado, los populares gallegos.

El inicio del curso político en Cerdedo-Cotobade será el punto de partida a un período «intenso y apasionante», recoge el PPdeG, que culminará con las elecciones municipales de 2019.

El PPdeG arranca esta etapa «trabajando a pleno rendimiento y con todos los esfuerzos puestos en construir proyectos que ilusionen a los vecinos de cada rincón de Galicia», mientras tratan de «poner de manifiesto la debilidad de Pedro Sánchez, rehén de la agenda que le marquen los nacionalistas vascos, los independentistas catalanes y Podemos, y con un ejecutivo que gobierna a costas de Galicia».

Casado continúa así la tradición de Mariano Rajoy, que durante su etapa como presidente del Partido Popular eligió Galicia para abrir el curso político.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Pablo Casado conserva la tradición de Rajoy e inaugurará el curso político en Galicia