Mueren dos hombres a causa de un infarto en playas de Arousa y Rianxo

En solo tres días, cuatro personas han fallecido en Galicia de manera similar

B. c.
vilanova / la voz

La tragedia volvió ayer a las playas arousanas. Un hombre de 68 años de edad falleció tras sufrir una parada cardíaca cuando se encontraba en la playa de O Terrón (Vilanova) a última hora de la tarde. Según testigos presenciales, el hombre estaba tumbado en la arena y se desplomó de forma repentina nada más levantarse. De inmediato, acudieron en su auxilio varias personas y se dio aviso a los servicios de emergencias, pero ya nada se pudo hacer por salvar su vida. Los propios agentes asumieron las tareas de reanimación en un primer momento, a la espera de la ambulancia. El dispositivo se prolongó durante una hora. Es el segundo fallecido en similares circunstancias que se registra en la comarca en tan solo tres días. Un vecino de Santiago perdió la vida el domingo en una playa de A Illa, y esa misma tarde se repetía un suceso similar en la ría de Pontevedra, al fallecer otro sexagenario de forma súbita en una playa de Sanxenxo.

Otro hombre perdió ayer la vida en la playa de Quenxo, en Rianxo. Todo indica que la muerte se debió a un ataque al corazón, por lo que ya son cuatro las personas fallecidas por esta causa en las playas en solo tres días. La muerte se produjo cuando se encontraba en el agua y un helicóptero del 061 se desplazó hasta el arenal para atenderlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Mueren dos hombres a causa de un infarto en playas de Arousa y Rianxo