El dueño del restaurante del vino barato a 1.900 euros lo niega todo

Escribió una carta a sus clientes: «Solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio»

Exterior del restaurante Don Alex de Cerceda
Exterior del restaurante Don Alex de Cerceda

Carballo / La Voz

José Alejandro Estévez Grela, gerente del exclusivo restaurante Don Álex, de Cerceda, investigado, junto a otras siete personas, por una presunta estafa de vinos baratos que luego se vendían a 1.900 euros la botella, ha dado su versión de los hechos.

Lo hizo a través de una misiva a sus clientes: «Solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio». Y añadió: «Por la confianza que me mereces, quiero comunicarte que lo que hayas podido leer de una supuesta adulteración de botellas de vino en mi restaurante no se corresponde en absoluto con la verdad. Me he visto envuelto en una sucesión de mentiras y medias verdades en las que ha aparecido mi nombre y contra las que ya estoy emprendiendo las medidas legales oportunas. Mi compromiso contigo siempre se basó en la más absoluta honradez y profesionalidad y así seguirá siendo. El linchamiento al que estamos siendo sometidos mi familia y yo, negándosenos el más elemental de los derechos, como es el de presunción de inocencia, no va a impedir nuestra más firme resolución a demostrar la falsedad de las imputaciones a una familia trabajadora. Con la esperanza de que estas malintencionadas noticias no se interpongan en nuestra relación, quedo a tu disposición para darte las explicaciones que estimes oportunas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos
Comentarios

El dueño del restaurante del vino barato a 1.900 euros lo niega todo