Ahogado un bañista de 81 años en la playa de Samil

La Voz VIGO / LA VOZ

GALICIA

Foto de archivo de la playa de Samil
Foto de archivo de la playa de Samil Marcos Canosa

Los vigilantes consiguieron sacar su cuerpo del agua con ayuda de una de las hijas del fallecido pero ya no pudieron hacer nada por su vida

23 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un bañista se ahogó ayer mientras se bañaba en la playa de Samil. La víctima, J. V. S., de 81 años y natural de Ourense, aunque residente en Vigo, disfrutaba de una jornada de playa en compañía de su familia. Fuentes de la Policía Local informan que el suceso se produjo alrededor de las 14.45 horas. El hombre había sido avistado por los socorristas mientras estaba nadando y minutos más tarde fue hallado flotando boca abajo. Los vigilantes consiguieron sacar el cuerpo del agua con ayuda de una de las hijas del fallecido, y ya en la orilla iniciaron las labores de reanimación.

Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de Urxencias Sanitarias, cuyo personal continuó con las prácticas de reanimación, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los servicios de emergencias que atendieron al hombre contaron también con el apoyo de la Policía Nacional.