Un mirador a lo mejor de Galicia

La serie «Un día en» comienza a repartirse gratis con La Voz el domingo 22 de julio. Son un total de 28 guías para disfrutar de los entornos únicos de la comunidad

.

Descubrir un lugar por primera vez o aprender a verlo con otros ojos. La serie Un día en pone al alcance del viajero un original programa para adentrarse en algunos de los rincones más especiales de Galicia. A través de 28 entregas que comienzan a repartirse gratis con La Voz este domingo, 22 de julio, los lectores contarán con unas guías prácticas e individuales sobre destinos tan demandados como Santiago o A Mariña, y sobre otros aún por explorar a lo largo de la diversa geografía de la comunidad.

Las islas Cíes y Vigo protagonizan la primera entrega. Las 27 siguientes podrán recogerse con el periódico cada día de lunes a viernes. Son gratuitas y su distribución se efectúa solo en Galicia. Si el lector quiere coleccionar los números podrá adquirir por solo 0,10 euros una caja para agruparlos. Se entrega con el diario del martes 24 de julio y no es necesario presentar cupones. 

Mapa y coordenadas

A través de un mapa donde se localizan los puntos de más interés de cada ciudad o comarca, y de los que se indican también sus coordenadas para poder buscarlos en un móvil o un GPS, el itinerario para exprimir al máximo la escapada está asegurado. Solo hay que enfilar el rumbo. Además de los lugares imprescindibles, las agendas apuestan por calas todavía escondidas, entornos de leyenda e iniciativas para conocer la cara más divertida de playas, ríos o bosques. Del turismo activo al slow travel. Porque hay distintos tipos de viajero, y también diferentes formas de empaparse de un destino. Con estas guías no hay excusas para renunciar a las magníficas oportunidades que brindan sus 28 travesías por Galicia.

1. Vigo e Islas Cíes (22 de julio)

2. Ribeira (23 de julio)

3. A Mariña occidental (24 de jul.)

4. Santiago (25 de julio)

5. Ferrol-Mugardos (26 de julio)

6. El Camino en Lugo (27 de julio)

7. A Coruña (30 de julio)

8. Lugo-Terra Chá (31 de julio)

9. Ribeira Sacra (1 de agosto)

10. Ortegal (2 de agosto)

Recorrido por mar y tierra

Con estas entregas, el viajero podrá disponer de unas agendas en las que se descubren las mejores alternativas para conocer los rincones con más encanto.

Lo que no puedes perderte

No faltan las recomendaciones para saber dónde degustar los sabores de cada zona. La serie «Un día en» solo se distribuye en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Un mirador a lo mejor de Galicia