El SUP reclama explicaciones a Errejón por una riña de la que no consta denuncia

El diputado de Podemos fue increpado cuando estaba en el local, por lo que decidió abandonarlo con sus acompañantes, pero fueron perseguidos por quienes increparon al diputado

.

santiago / la voz

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha salido al paso en las redes sociales del episodio en el que el diputado de Podemos Íñigo Errejón resultó implicado en la madrugada del sábado en Santiago, ciudad que visitó para apadrinar la graduación de la promoción de Ciencias Políticas. El SUP de Santiago sostiene en su cuenta de Twitter que el secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos «debería dar una explicación rápida y convincente» ante las «noticias contradictorias» que lo involucran en una riña sobre la que en la tarde de este lunes no constaba denuncia.

Los hechos tuvieron lugar en el casco histórico. Errejón acudió a un bar con dos personas. Según las fuentes consultadas, fue increpado cuando estaba en el local, por lo que decidió abandonarlo con sus acompañantes, pero fueron perseguidos por quienes increparon al diputado. Estos aseguraron a la Policía Local que fueron agredidos por los acompañantes de Errejón y que les quitaron un teléfono móvil. Pese a que indicaron a los agentes que presentarían denuncia, en la Policía Nacional no consta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

El SUP reclama explicaciones a Errejón por una riña de la que no consta denuncia