Villares descarta cambiar el actual modelo de En Marea por una coalición

«La coalición construye un discurso de nosotros y vosotros», aseguró ayer el portavoz de En Marea en una entrevista


redacción / la voz

El portavoz de En Marea, Luís Villares, indicó que no es partidario de abandonar el modelo de partido instrumental y apostar por un formato de coalición de las fuerzas rupturistas como ya defiende de forma pública su compañera en el Pazo do Hórreo y secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos.

«La coalición construye un discurso de nosotros y vosotros», aseguró ayer Villares en una entrevista en la Radio Galega, para luego defender que el modelo de partido instrumental de adscripción individual «está funcionando bien» y que apostar por una coalición «no permitiría» que gente como él, sin afiliación partidaria, pudiese «participar en política». De este modo, Villares contrapone su visión a la de Carmen Santos, que llegó a dar por fracasado el modelo de partido instrumental incidiendo en que «no funcionó». «En Marea funcionará si la ciudadanía lo sigue apoyando», remarcó el magistrado en excedencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Villares descarta cambiar el actual modelo de En Marea por una coalición