Despedida en A Estrada a Pablo Carollo Ramos, presidente de Novas Xeracións del PP de Pontevedra

La cúpula gallega del PP acompañó hoy a la familia del joven estradense


a estrada / la Voz

La cúpula gallega del PP acompañó hoy a la familia del joven estradense Pablo Carollo Ramos, presidente de Novas Xeracións en Pontevedra, que falleció este sábado. Alberto Núñez Feijoo, Alfonso Rueda, Ana Pastor y Román Rodríguez acudieron al funeral, oficiado en la iglesia parroquial de A Estrada, para arropar a la familia en estos momentos de intenso dolor.

A ellos se sumaron la directiva de Novas Xeracións de Pontevedra, alcaldes de la provincia y miembros del gobierno local junto con toda la familia del deporte estradense, especialmente del bádminton, en una multitudinaria despedida que reunió a vecinos, familiares y amigos.

Dinámico y trabajador incansable, su muerte, a los 29 años, causó una gran conmoción y consternación.

Muere a los 30 años Pablo Carollo Ramos, presidente de Novas Xeracións del PP en Pontevedra

j. b.

En A Estrada se recibió como un mazazo el fallecimiento del joven político

En A Estrada se recibía como un mazazo el fallecimiento de Pablo Carollo Ramos, de 30 años. Un joven muy conocido tras despuntar en categorías de base en el bádminton, con títulos gallegos y participación en competiciones nacionales, y después tras entrar en política en las filas del Partido Popular. Moría al mediodía tras permanecer los últimos días ingresado en un centro hospitalario de A Coruña, donde residía por motivos profesionales.

Pablo Carollo comenzó como militante de base en el PP estradense, para formar parte de la candidatura de José López en las elecciones municipales del 2011, aunque no repitió en las listas en el 2015. Un año antes fue nombrado presidente de Nuevas Xeracións del PP en la provincia de Pontevedra. Fue el único candidato que optó al cargo en el congreso celebrado el 21 de junio del 2014, tras lograr más de 400 firmas, el doble de avales de los exigidos por el reglamento a los aspirantes, y recibir el 97 % de los votos. También ejercía de secretario de NN XX en A Estrada y era miembro del comité ejecutivo de la agrupación a nivel gallego. En las últimas elecciones figuró en las listas al Parlamento de Galicia.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos
Comentarios

Despedida en A Estrada a Pablo Carollo Ramos, presidente de Novas Xeracións del PP de Pontevedra