La comisión del Alvia se pone a andar por fin

El diputado del PDeCAT Feliu Guillaumes es nombrado presidente y concede un mes para que los grupos presenten la documentación y la lista de comparecientes que consideren oportunos


Madrid | La Voz

La Comisión de investigación del accidente del Alvia ha quedado oficialmente constituida este miércoles. Tal y como adelantó la pasada semana La Voz de Galicia, su presidente es Feliu Guillaumes, diputado del PDeCAT que logró reunir los apoyos de PSOE, Podemos y Ciudadanos. En la Mesa le acompañan César Joaquín Ramos (PSOE), como vicepresidente primero; José Alberto Herrero (PP), de vicepresidente segundo; Antón Gómez-Reino (Podemos), de primer secretario; y María de la Concepción de Santa Ana (PP), que ejercerá de secretaria segunda. 

Guillaumes avanzó que liderar esta comisión supone todo un desafío, y mostró sus reservas a poder alcanzar acuerdos importantes, debido a la distancia entre posturas; no obstante, garantizó que pondrá todo su empeño en que no sea así.  

Los grupos disponen de un mes para presentar la documentación y la lista de comparecientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

La comisión del Alvia se pone a andar por fin