Ana Pastor recibirá a las víctimas del Alvia en pleno bloqueo de la comisión

La presidenta del Congreso se reunirá por tercera vez con el colectivo de afectados


redacción / la voz

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, recibirá hoy a la plataforma de víctimas del Alvia después de que los afectados solicitaran una reunión con la exministra de Fomento ante el bloqueo de la comisión de investigación del accidente que provocó 80 muertos y 144 heridos a las puertas de Santiago. Será la tercera vez que se reúne con el colectivo de afectados, después de no haber acudido a la última reunión que estaba planificada como ministra de Fomento el 19 de julio del 2016, pues ese mismo día se supo que iba a ser nombrada presidenta del Congreso. El plantón fue muy criticado por las víctimas.

A la reunión de hoy también acudirá una delegación de la plataforma, aunque el gabinete de la presidenta del Congreso aclaró que solo se entrevistará con Jesús Domínguez, el presidente del colectivo. Domínguez avanzó ayer a Europa Press que le reclamará que «pida perdón» por su «responsabilidad» en el accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ana Pastor recibirá a las víctimas del Alvia en pleno bloqueo de la comisión