Formoso reconoce que el PSdeG «ten problemas de imaxe» en Ferrol

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

Cabalar | EFE

El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario provincial del PSdeG abordó en una entrevista las dificultades que atraviesa el partido en esa ciudad

02 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Temos un problema importante de imaxe en Ferrol». El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario provincial del PSdeG, Valentín González Formoso, abordó las dificultades que atraviesa el partido en esa ciudad, donde Beatriz Sestayo se ha hecho con el mando de la formación en una asamblea rodeada de polémica. En Ferrol, sostuvo Formoso, «as cousas podíanse ter feito doutro xeito desde fai tempo». Y reconoció «un escenario difícil entre compañeiros que se traduce nunha imaxe que a cidadanía non comprende».

En la entrevista con Radio Galega, el dirigente socialista declinó pronunciarse sobre si Beatriz Sestayo debe o no ser la candidata del partido a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Ferrol. Y recomendó que en aquellos órganos en los que se decidan las candidaturas, se tenga en cuenta «a capacidade de escoller os mellores equipos».