Roi y Cepeda desatan la locura en Galicia

La Voz

GALICIA

Santi M. Amil

Los dos concursantes de «Operación Triunfo» visitaron Santiago y en Ourense para firmar discos

10 mar 2018 . Actualizado a las 18:44 h.

El viernes aterrizaron en Santiago y este sábado le tocó el turno a Ourense. Roi y Cepeda dos de los gallegos de Operación Triunfo, y unos de los concursantes más queridos y admirados por los seguidores del formato, sembraron la locura este fin de semana en las dos ciudades gallegas. La lluvia y el frío no amedrentaron a los cientos de fans que aguardaron las largas colas para conseguir una foto, una rúbrica y, en caso de las más atrevidas, incluso un par de besos.

El Corte Inglés de la ciudad compostelana se llenó el viernes para recibir como se merecía a su vecino Roi. A pesar de que el teense jugaba en casa, el público también tenía cariño para repartir con Cepeda. «A esta gente la conozco, es como de la familia», proclamaba Roi, micro en mano, mientras un sonoro griterío les daba la bienvenida.

El sábado era Cepeda al que le tocaba jugar en casa. El ourensano se convertía en el anfitrión y demostraba al compostelano que en su tierra, los fans también saben cómo recibir a los triunfitos. Gritos, emoción y alguna que otra canción se dejaron escuchar en el hipermercado Carrefour durante las dos horas que los cantantes estuvieron conociendo a sus seguidores ourensanos.