Fin de semana de tiempo seco y soleado en Galicia

Xavier Fonseca Blanco
Xavier Fonseca REDACCIÓN

GALICIA

MARTINA MISER

La influencia del anticiclón permitirá disfrutar de  temperaturas máximas agradables, pero las mínimas continuarán muy bajas

22 feb 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

La influencia del anticiclón permitirá disfrutar en Galicia de tres jornadas consecutivas de tiempo seco y soleado, con temperaturas máximas agradables pero mínimas muy bajas. La próxima semana la meteorología dará un giro de 180 grados. Vuelven los temporales de lluvia y viento.

Viernes

Día de cielos despejados en toda la comunidad. Las temperaturas máximas alcanzarán los 17 grados en el sur pero las mínimas podrían caer hasta los 6 grados bajo cero en el interior. La noche será muy gélida.

Sábado

Las altas presiones evitan que se formen nubes. El sol volverá a ser el gran protagonista en las cuatro provincias. La sensación térmica será agradable durante las horas centrales del día. Las mínimas seguirán marcando valores muy bajos.

Domingo

Otra jornada de cielos despejados y temperaturas máximas altas para la época del año. Las mínimas registrarán valores negativos en muchas zonas del interior favoreciendo que se formen intensas heladas.

Para estar informado de la previsión  y descubrir curiosidades sobre la meteorología, suscríbete a la newseletter de El Tiempo