Muere una conductora de 70 años en un choque frontal entre dos coches en Ames

E joven de 25 años que conducía el otro coche, un vecino de Trasmonte, resultó herido grave


santiago / la voz

Una mujer de 70 años, M. D. R. C., vecina de Freixeiro (Santa Comba), murió en la mañana de ayer en un accidente de tráfico que sufrió en Portanxil (Trasmonte-Ames) cuando el vehículo que conducía chocó frontalmente contra otro coche. El siniestro se produjo a las 9.20 horas en el mismo lugar en el que el mes pasado resultó herida de gravedad una mujer que estaba embarazada. Pese a que la conductora fue trasladada en el helicóptero del 112 al hospital, nada pudo hacerse por salvarle la vida. También resultó herido grave el joven de 25 años que conducía el otro coche, un vecino de Trasmonte, que fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde tuvo que ser intervenido por las lesiones sufridas.

En el siniestro intervinieron los bomberos de Santa Comba, el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Brión, Protección Civil de Negreira y agentes de Tráfico. Las dos víctimas quedaron atrapadas y tuvieron que ser excarceladas por los servicios de emergencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Muere una conductora de 70 años en un choque frontal entre dos coches en Ames