Las familias de Sandra Palo, Yéremi Vargas y Naiara Briones se suman a la campaña para evitar la derogación de la prisión permanente revisable

Desde que la petición fue relanzada en Change.org con el lema «Tu protección es nuestra lucha», se han sumado a ella más de 1.345.000 personas


Redacción

Las familias de Sandra Palo, Yéremi Vargas, Naiara Briones, y decenas más, se han sumado a la iniciativa puesta en marcha en Change.org para evitar la derogación de la prisión permanente revisable.

En los últimos días, familiares de decenas de casos en los que fueron asesinados menores, algunos con delitos de agresión sexual, se han puesto en contacto con Juan Carlos Quer para expresarle su apoyo a esta iniciativa, que puso en marcha de forma conjunta con Juan José Cortés, Antonio del Castillo, Ruth Ortiz y Rocío Viéitez tras el encarcelamiento de José Enrique Abuín Gey por el asesinato de su hija Diana Quer.

 «He podido hablar con ellos personalmente y me han dado su total respaldo, que yo he agradecido en nombre de las cinco familias que relanzamos esta petición para evitar la derogación de la prisión permanente revisable. Muchas otras familias, cuyos hijos fueron violados o asesinados me han hecho llegar también su apoyo», afirma Juan Carlos Quer. 

«No se trata solo de mi hija Diana, ni de otros casos que han sido también mediáticos; son muchas las familias anónimas que se sienten desamparadas e impotentes porque ven como los culpables de la muerte de sus hijos cumplen sus condenas y salen a la calle sin que nadie acredite que están rehabilitados», añadió Juan Carlos Quer.

Desde que la petición fue relanzada en Change.org, el pasado viernes con el lema «Tu protección es nuestra lucha», se han sumado a ella más de 1.345.000 personas de toda España, una cifra que sigue subiendo día a día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Las familias de Sandra Palo, Yéremi Vargas y Naiara Briones se suman a la campaña para evitar la derogación de la prisión permanente revisable