Familiares y amigos dan el último adiós a Diana Quer

El cuerpo de la joven madrileña ha sido enterrado en el cementerio La Paz

Diana Quer

Madrid

Familiares y amigos han despedido hoy a Diana Quer. El cuerpo de la joven madrileña, que desapareció en A Pobra en agosto del 2016, llegó al Tanatorio de La Paz en Madrid de madrugada, tras haber concluido la autopsia. Durante toda la mañana, los padres de Diana recibieron el apoyo de cientos de amigos y familiares, que quisieron acompañarlos en esos momentos.

A las tres de la tarde se celebró un funeral en el mismo tanatorio y a las 15.50 una comitiva, encabezada por Juan Carlos Quer, Diana López-Pinel y Valeria Quer, hermana de la fallecida, se dirigió al cementerio de La Paz, donde ya ha sido enterrada la joven madrieña.

En medio del dolor, la familia de Diana Quer emitió hoy un comunicado en el que quiso agradecer los esfuerzos y la dedicación de todos los que trabajaron en la búsqueda de su hija. También han trasladado su solidaridad a las familias de otros desaparecidos y les han deseado la pronta aparición de sus seres queridos.

El sentido agradecimiento de la familia de Diana Quer a los gallegos

La Voz

A pesar del dolor, los familiares de la joven no han querido olvidarse de las personas que han trabajado en el caso

La familia de Diana Quer celebra este jueves en la más estricta intimidad el sepelio de la joven madrileña cuyo cuerpo fue encontrado en una nave de Rianxo el pasado 31 de diciembre tras la detención de Enrique Abuín Gey, el autor confeso de su muerte. Y a pesar de que este día supondrá otro momento de dolor en sus vidas, no se han querido olvidar de las personas que han trabajado en el caso, especialmente de los gallegos que intentaron localizar durante estos meses a Diana Quer.

A través de un comunicado, la familia de Diana Quer ha querido trasladar su agradecimiento a todos ellos por su esfuerzo y dedicación. «En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses. A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por las miles de muestras de afecto», reza el escrito.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Familiares y amigos dan el último adiós a Diana Quer