La hermana de Diana Quer: «Pagarás hijo de puta»

Valeria ha publicado en redes sociales una imagen de su hermana acompañada de un emotivo texto de despedida


Redacción

Tras la aparición del cuerpo de Diana Quer este domingo en un pozo de una nave de la parroquia de Asados, en el concello coruñés de Rianxo, su hermana ha escrito unas emotivas palabras de despedida en su cuenta de Instagram. Valeria Quer ha recurrido, como ya venía haciendo desde la desaparición de su hermana en agosto del 2016, a sus redes sociales para expresar sus sentimientos ante hallazgo del cuerpo de la joven madrileña y agradecerle todos los momentos que pasaron juntas. «Hasta siempre pequeña. [...] Esto es un palo para mí, pero no puedo hacer nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí, pero sobretodo a mamá. No sabes cuánto te queremos», arranca la emotiva carta de despedida de Valeria Quer.

https://www.instagram.com/p/BdTUhFcnYFp/?hl=es

«Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante, y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día [...] Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado. Te llevaré siempre conmigo. Te amo», termina el texto al que acompaña una foto de Diana Quer sobre la cubierta de un velero.

En sus historias de Instagram, Valeria lanzó otro mensaje cargado de ira y rencor hacia Enrique Abuín Gey, el principal sospechoso de la muerte de su hermana: «No soy persona. Pagarás hijo de puta».

Poco después, Valeria publicó otras dos fotos de ella y su hermana. La primera es una imagen de ambas durante su infancia, acompañada de un pequeño texto en el que pide «volver hacia atrás», y la última fotografía de Valeria y Diana Quer en blanco y negro. 

https://www.instagram.com/p/BdXJX5enUAM/?hl=es
View this post on Instagram

Nuestra ultima foto, te amo por siempre

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

La madre, «rota de dolor»

«La madre está rota de dolor» El abogado de Diana López Pinel agradece y felicita a la Guardia Civil por resolver el caso. La madre se quedará en Pozuelo. El padre viaja hacia Galicia para identificar el cuerpo

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, se encuentra «rota de dolor» tras conocer el hallazgo del que todo parece indicar que es el cadáver de su hija y ha asegurado que «éste no era el final que ella esperaba», ha declarado el abogado de la mujer, Víctor de Bernardo.

De Bernardo ha informado de que la madre de la joven permanecerá de momento en Madrid, aunque ha añadido que es probable que otros familiares de Quer se desplacen hasta A Coruña en las próximas horas.

La casa de la madre de Diana Quer, esta mañana
La casa de la madre de Diana Quer, esta mañana

En los exteriores de la vivienda en la que Diana López Pinel reside con su hija pequeña, Valeria, se congregan varios medios a la espera de alguna reacción de la familia tras las palabras del abogado. Sin embargo, hasta el momento, el portalón de entrada solo se ha abierto a primera hora de la tarde para permitir el acceso de una amiga de la familia. 

El peor trago para la familia de Diana Quer aún estaba por llegar

JAVIER ROMERO

Los padres y la hermana de la joven madrileña asimilan lo que tanto desearon: avances en el caso y la confirmación de su muerte

Los progresos policiales tienen su parte amarga en los difíciles momentos que atraviesa la familia de Diana Quer. Sus padres han soportado hasta ahora su ausencia de la mejor manera que han podido. Con lo que no contaban es con el acelerón definitivo en el caso a caballo entre la Nochebuena y la Nochevieja. Fechas, ambas, muy sensibles y en sí mismas, difíciles. Pero los avances que tanto desearon Diana López-Pinel, Juan Carlos Quer y la otra hija de ambos, Valeria Quer, estaban a la vuelta de la esquina y se presentaron sin avisar. Los tres siguen de cerca, y en la medida de lo posible, los avances en la investigación. Visiblemente afectada se encuentra la progenitora. El pasado 22 de agosto, coincidiendo con el primer año de la desaparición, Diana empezó a encerrarse más en sí misma y en su hija pequeña para digerir esa difícil barrera psicológica. Pero el final del verano dio paso al otoño y el estado anímico fue a menos. Ahora, tras los últimos acontecimientos, empeoró y son muy pocas las personas que tienen trato directo con ella.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Tags
Comentarios

La hermana de Diana Quer: «Pagarás hijo de puta»