Lavacolla contará con un vuelo al noroeste de Cerdeña de junio a septiembre

Están programados del 28 de junio al 13 de septiembre con una frecuencia semanal de ida y vuelta al aeropuerto de Alghero


vigo / la voz

El aeropuerto de Santiago ampliará este verano su mapa de destinos con una nueva ruta con destino a la isla italiana de Cerdeña. Los vuelos están programados del 28 de junio al 13 de septiembre con una frecuencia semanal de ida y vuelta al aeropuerto de Alghero, ciudad del noroeste de la turística isla. Los vuelos han sido promovidos por el operador mallorquín Europlayas, que a través de agencias de viaje gallegas los comercializará en paquetes conjuntos con hotel en toda la isla. La fórmula ya había sido testada el año pasado desde Barajas, con notable éxito y destacada presencia de gallegos.

Lavacolla estrenó el pasado verano, con idéntico sistema de vuelos más hotel, la ruta de Cabo Verde con la mayorista YuTravel, firma que además abrió la de Madeira. Malta y Sicilia también se comercializaron de la misma forma en Semana Santa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lavacolla contará con un vuelo al noroeste de Cerdeña de junio a septiembre