Un total de 72 grados ya han cerrado su matrícula en las universidades gallegas

Europa Press

GALICIA

OSCAR CELA

Para el cuarto plazo de matrícula, que se extenderá entre el 4 y el 6 de septiembre (hasta las 14.00 horas), cierran sus plazas 24 carreras más

01 sep 2017 . Actualizado a las 18:24 h.

El inicio del curso académico se aproxima en Galicia. En el caso de las universidades gallegas, arrancará el próximo 11 de septiembre, y de momento han cerrado matrícula un total de 72 grados con límite de plazas. En concreto y para el cuarto plazo de matrícula, que se extenderá entre el 4 y el 6 de septiembre (hasta las 14.00 horas), cierran sus plazas 24 nuevos grados, 11 en la  Universidad de Vigo (UVigo), otros 11 en su homóloga compostelana (USC) y dos en A Coruña (UDC).

En Vigo, completan matrícula para este nuevo plazo Dereito, Educación Infantil, Educación Primaria, Enxeñaría Informática y la simultaneidad de ADE-Enxeñaría Informática (Campus de Ourense); Educación Infantil, Educación Primaria, Fisioterapia, Publicidade e Relacións Públicas (Campus de Pontevedra); y Dereito y Traducción e Interpretación Galego-Francés, en el Campus vigués.

En la institución compostelana, por su parte, agotan plazas Administración e Dirección de Empresas, Educación Social, Enxeñaría Química, Farmacia, Física, Matemáticas, Mestre en Educación Primaria, Pedagoxía, Relacións Laborais e Recursos Humanos, y las simultaneidades de Química-Bioloxía y Química-Física. Todas en el campus de Santiago. Finalmente, en el campus de A Coruña de la UDC, cierran matrícula Química y Terapia Ocupacional.