Dos menores de Vigo ratifican ante la jueza su denuncia contra Papuchi por abusos sexuales

El acusado lo niega todo y la policía admite que las imágenes incautadas son escasas o podrían ser simples cadenas de WhatsApp


vigo / la voz

Dos adolescentes confirmaron ayer en el juzgado de instrucción número 6 de Vigo las respectivas denuncias por abusos sexuales que presentaron contra el hostelero Carlos V. I., apodado Papuchi o el Papi. Los menores declararon durante dos horas y ratificaron que habían sufrido tocamientos por parte del supuesto pedófilo. La Fiscalía hizo un esfuerzo por salvaguardar la intimidad de ambos menores.

La jueza les pidió ayer a los testigos de cargo que volviesen a contar de nuevo y desde el principio todo lo ocurrido.

Por el momento hay ocho menores que denunciaron los abusos aunque el número real de afectados podría situarse en 20 o 30. La policía solo tiene constatados hechos desde finales del 2016 hasta abril. Según la investigación, Papuchi, de 40 años, atraía a adolescentes de clase media alta que lo consideraban un «amigo» porque los invitaba a cenar en su céntrica pizzería o a pasear en su deportivo o yate. Supuestamente, en su piso los embriagaba y los tocaba o les sacaba fotos desnudos.

El acusado lo niega todo y la policía admite que las imágenes incautadas son escasas o podrían ser simples cadenas de WhatsApp. Por eso, la declaración de los menores es clave.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Dos menores de Vigo ratifican ante la jueza su denuncia contra Papuchi por abusos sexuales