El helicóptero de la DGT vigilará los tramos ciclistas este fin de semana

Además de la vigilancia aérea, que controlarán los adelantamientos, habrá una mayor presencia de la Guardia Civil, que incrementarán los controles de alcohol y drogas


La Voz

El helicóptero Pegasus de la DGT con base en el aeropuerto de Alvedro vigilará todo el fin de semana los tramos de carretera gallegos que frecuentan los ciclistas. Este servicio forma parte del plan especial de protección a los ciclistas que anunció esta semana el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras presidir el Comité de Seguridad Vial que había convocado con carácter urgente el director general de Tráfico, Gregorio Serrano. Además de la vigilancia aérea, que controlarán los adelantamientos a ciclistas, en esos tramos habrá una mayor presencia de las patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que incrementarán los controles de alcohol y drogas durante todo el fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El helicóptero de la DGT vigilará los tramos ciclistas este fin de semana