El PP empieza a organizarse en las ciudades para preparar las municipales de mayo del 2019

Ayer por la mañana, Casado se reunió en A Coruña con Miguel Tellado, Diego Calvo y Beatriz Mato, y por la tarde, con representantes políticos en Santiago y Pontevedra


A Coruña / La Voz

El comité de las ciudades del PP en Galicia, formado por los portavoces municipales del grupo en las siete ciudades, mantuvo ayer un encuentro en A Coruña, cita a la que asistieron, entre otros el secretario general del PP, Miguel Tellado, y el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado. Asistieron también los responsables del PP provincial y local Diego Calvo y Beatriz Mato.

Casado visitó ayer por la mañana la sede de la entidad social coruñesa y mantuvo encuentros por la tarde con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.

La reunión, dijo Tellado, se organizó «con la vista puesta en las elecciones municipales de mayo del 2019» marcándose como objetivo recuperar las ciudades gallegas que en el 2015 pasaron a otros partidos porque en muchos casos, dijo Casado, «la suma de los perdedores no nos dejó gobernar».

El diputado popular apuntó que su deseo es ofrecer a las ciudades lo mismo que se está haciendo a nivel autonómico en la Xunta. «El PP de Galicia es un referente a nivel nacional y a Feijoo nos gustaría clonarlo en la campaña nacional», bromeó. Además, criticó lo que están haciendo las mareas en las urbes gallegas. «Decían que iban a ser los gobiernos del cambio y sí han cambiado, pero para mal», dijo el político popular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP empieza a organizarse en las ciudades para preparar las municipales de mayo del 2019