Una detenida por acosar a su exnovio en Vigo: «No puedo vivir sin él»

La Policía Local de Vigo la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento


VIGO / LA VOZ

Estaba enamorada de su exnovio y no podía vivir sin él. Esa fue la explicación que una mujer dio a la Policía Local de Vigo, que la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

Todo empezó a la hora de comer del jueves cuando F.P.M., una redondelana de 34 años, se encaminó hasta el piso de su excompañero, en el céntrico barrio de Camelias, y discutió con él dentro de la vivienda. Un vecino oyó las voces y alertó a la policía. Por su parte, el morador de la casa prefirió salir a la calle para evitar más problemas con la acosadora.

El exnovio contó que ella llegó a su casa «en actitud agresiva y muy alterada». Precisamente, el día anterior había estado detenida en la comisaría de Vigo por haber incumplido una orden de alejamiento respecto a la expareja.

Los agentes entraron en el piso y encontraron allí a la mujer, en flagrante incumplimiento de la orden de alejamiento por segunda vez en un día. La exnovia se desmoronó y confesó a los agentes que estaba enamorada de su expareja. «No puedo vivir sin él», les dijo. Fue el amor lo que la impulsó a volver al domicilio de su exnovio. Pero el romántico relato no conmovió a los funcionarios. La realidad era algo distinta: comprobaron que ella tenía una orden de alejamiento en vigor por malos tratos habituales en el ámbito familiar. Fue detenida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Una detenida por acosar a su exnovio en Vigo: «No puedo vivir sin él»