Villanueva insiste en que no se descarta nada en el caso de Diana Quer

El delegado del Gobierno en Galicia asegura que «no se escatiman ni se escatimarán» esfuerzos para dar con el paradero de la joven madrileña


Ribeira / La Voz

Santiago Villanueva, delegado del Gobierno en Galicia, apuntó en la jornada de ayer que no ha habido novedades significativas en la investigación por la desaparición de Diana Quer en A Pobra el pasado agosto, e insistió en que a estas alturas «no hay ninguna línea descartada».

Sobre este caso, aseguró que «no se escatiman ni se escatimarán» esfuerzos para dar con el paradero de la joven madrileña, y que se está trabajando en recuperar datos del teléfono móvil de Diana, encontrado por un mariscador en la ensenada de Beluso, que puedan ser útiles para esclarecer su desaparición. En este sentido, ha remarcado que «no se va a hacer ninguna actuación por parte de los cuerpos de seguridad que pueda destruir datos ni comprometer la investigación».

Por último, Villanueva pidió cautela a la hora de publicar informaciones sobre supuestas nuevas pruebas y recordó que hay una familia afectada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Villanueva insiste en que no se descarta nada en el caso de Diana Quer