Tráfico denuncia por insultos en las redes al ciclista al que multó

«Así vos explote o cuartel con vós dentro. Un saúdo», habría escrito el sancionado en Facebook, mensaje que ya fue retirado

;
«Pouco máis e me piden a ITV da bicicleta» Un joven de Fisterra se despacha así con sus amigos por una multa. Lo sancionaron por ir en bici por el arcén. Tráfico lo ha denunciado por insultos

Carballo / La Voz

La Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico en A Coruña ha denunciado al fisterrán I. R. L., de 20 años, que fue multado el martes cuando circulaba con una bicicleta por el arcén, en sentido contrario e ir manipulando un móvil, por la AC-445. Le atribuyen unos presuntos insultos contra el instituto armado, que el infractor habría realizado a través de su cuenta de Facebook.

Según apuntaron desde Tráfico, las diligencias serán remitidas en breve a la Subdelegación del Gobierno por si son constitutivas de falta. De ser así, el joven se enfrenta como mínimo a una multa de entre 300 y 400 euros. El mensaje atribuido al joven ya fue retirado. Pero en Tráfico tienen un pantallazo del mensaje, ahora editado: «Hai xente que pode estar toda a vida conducindo sen carné e andando a toda hostia co coche borracho coma un can, puestísimo ata os ollos e que non os multen na súa puta vida. Despois estou eu, que me multan ata andando na bicicleta. Viva España. Viva el Rey. Viva el orden y la ley. Comédeme os ovos fillos da gran puta, así vos explote o cuartel con vós dentro. Un saúdo».

De forma paralela, y a través de WhatsApp, circula un mensaje de audio, atribuido al joven: «Dinme os gardas: ‘No llevas casco, no llevas catadióptricos, no llevas espejo retrovisor...’ Un pouco máis e me piden a puta ITV da bicicleta e a documentación. Así que coidado, como vos vexan, ides flipar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
42 votos
Comentarios

Tráfico denuncia por insultos en las redes al ciclista al que multó