El sospechoso del asesinato de Ana Enjamio decía a sus citas por Internet que había superado su ruptura con una joven

Anunciaba que buscaba una «cómplice para pasar buenos ratos»

;
El detenido por la muerte de Ana Enjamio buscaba pareja en una red social Se definía como «atlético» y aseguraba buscar «una cómplice»

vigo / la voz

El sospechoso del asesinato de Ana María Enjamio está casado y tiene dos hijos, aunque en diciembre del 2015 había iniciado los trámites de separación. César Adrio trabaja en el departamento técnico de Cablerías Auto y fue él el tutor que enseñó a la joven estudiante de último curso de Organización Industrial cuando ella entró como becaria en la empresa de O Porriño hace un año y medio, en el verano del 2015. Enjamio era muy querida en la empresa y en el poco tiempo que llevaba había transformado para bien la firma como responsable de organización. Ella obtuvo el título el pasado verano y fue contratada en su primer empleo, lo que le permitió estrenar coche.

Por medio, el formador y la becaria iniciaron un idilio después de que ella y su novio de toda la vida rompiesen. Fue una relación discreta que Ana Enjamio zanjó.

Tras quedarse solo, el sospechoso intentó superar la ruptura y se inscribió en la red social para teléfonos móviles Pof, un servicio de citas gratuitas en línea para solteros. Buscaba una «cómplice para pasar buenos [ratos]». Se promocionaba como un hombre de 38 años, de 1,90 de estatura, empleado de una oficina técnica y que buscaba «activamente» una relación. Ante sus citas admitía que había superado su ruptura con una joven. Se definía como «atrevido» y en sus fotos muestra músculo ganado en el gimnasio. Posa ante parajes idílicos, desde un banco de la ría de Vigo hasta las dunas de O Vao.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
47 votos
Comentarios

El sospechoso del asesinato de Ana Enjamio decía a sus citas por Internet que había superado su ruptura con una joven