Nieve en las montañas de Lugo y Ourense

Algunas carreteras locales permanecen cortadas. La DGT pide precaución en la A-6 a su paso por Pedrafita do Cebreiro. La estación de Cabeza de Manzaneda refuerza sus pistas

;
La nieve vuelve a O Cebreiro La nieve vuelve a O Cebreiro

Redacción

Ourense tiene alerta amarilla por nieve en zona de montaña en una cota de 1.000-1.200 metros. Este viernes ha nevado con intensidad en Cabeza de Manzaneda, estación de esquí que a finales del pasado noviembre inauguró un nuevo curso.  

;
Estampa navideña a una semana de Nochebuena Nieva con fuerza en Galicia. Las máquinas quitanieves trabajan ya en la montaña de Lugo.

La nieve también ha hecho acto de presencia en la montaña de Lugo y está dificultando el tránsito por los municipios de Os Ancares y O Courel. La DGT pide precaución para circular por la A-6 a su paso por Pedrafita do Cebreiro, donde se acumula bastante nieve. 

Este viernes se mantiene la inestabilidad atmosférica debido a una borrasca situada en el Cantábrico. Así, las lluvias se extenderán al resto de la comunidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Nieve en las montañas de Lugo y Ourense