Los bomberos salvan 15.000 euros del interior de un coche en llamas en la A-55

alejandro martínez VIGO / LA VOZ

GALICIA

ALEJANDRO MARTINEZ MOLINA

El conductor llevaba en la parte de atrás del coche la recaudación de varias máquinas recreativas

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La rápida actuación de los bomberos de O Porriño impidió ayer que ardieran 15.000 euros de la recaudación de máquinas expendedoras que transportaba el trabajador de una empresa. Su vehículo comenzó a arder cuando circulaba por la autovía A-55 a su paso por el Concello de Mos en dirección a O Porriño. El hombre pudo bajar rápidamente del vehículo y avisar a los servicios de emergencia. Otros usuarios de la vía que pasaron por el lugar también decidieron llamar al 112.

Las llamas se extendieron con rapidez, pero los bomberos llegaron a tiempo para impedir que se extendieran a la parte trasera del vehículo, donde estaba guardado el dinero, en billetes y monedas, metidos dentro de una caja de seguridad. Realizando fotografías durante todo el proceso, los bomberos procedieron a la apertura de la caja y comprobaron que el dinero no había resultado dañado.

También acudieron para colaborar la Guardia Civil y Protección Civil de Mos. Como lo hicieron algunos particulares, que utilizaron extintores.