Noriega deniega el uso de un local al BNG pero permite un acto de Podemos

El Bloque solicitó semanas atrás «telefónicamente e por escrito» la cesión del auditorio de la Casa do Matadoiro, en el entorno del casco histórico compostelano


La Voz

El grupo municipal del BNG de Santiago ha denunciado la arbitrariedad del gobierno de Martiño Noriega (Compostela Aberta-En Marea) a la hora de permitir o no el uso de locales municipales con fines políticos. El Bloque solicitó semanas atrás «telefónicamente e por escrito» la cesión del auditorio de la Casa do Matadoiro, en el entorno del casco histórico, pero la respuesta, además de llegar tarde, advertía que ese espacio, «respectando os seus principios», no podía ser utilizado para actividades electorales. Sin embargo, mañana mismo Podemos Compostela tiene prevista una charla de José Bembibre, ingeniero y miembro de la formación morada, que hablará sobre consumo doméstico de electricidad. El acto está anunciado con el logotipo del partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Noriega deniega el uso de un local al BNG pero permite un acto de Podemos