Asociaciones de búsqueda de desaparecidos distribuyen el cartel de Diana Quer por Europa

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

Carteles de búsqueda distribuidos en Portugal, Italia y Francia
Carteles de búsqueda distribuidos en Portugal, Italia y Francia

Dos semanas después de la desaparición, la imagen de la joven madrileña será enviada a Portugal, Francia, Bélgica e Italia

04 sep 2016 . Actualizado a las 21:10 h.

El caso Diana Quer ha cumplido ya dos semanas y las novedades empiezan a escasear. De ahí que asociaciones de ayuda en la búsqueda de desaparecidos hayan tomado la iniciativa de distribuir la imagen de la joven madrileña en diversos países europeos. 

Así, la asociación Sosdesaparecidos ha elaborado nuevos carteles con fotos de Diana Quer y textos traducidos a diferentes idiomas para intentar encontrar pistas del paradero de la joven. Los primeros países en los que se distribuirá serán Portugal, Francia, Bélgica e Italia.

A los pocos días de la desaparición de Diana Quer, los responsables del operativo de búsqueda ya dieron el aviso a las autoridades de los países fronterizos para elevar la alerta por si la joven hubiese abandonado España. Ahora, la iniciativa de estas asociaciones de ayuda en la búsqueda de desaparecidos abunda en la visibilidad de un caso que sigue dejando muchas incógnitas. 

Miembros de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de A Pobra do Caramiñal  siguieron este domingo en el dispositivo de búsqueda de la joven madrileña de 18 años desaparecida hace ya dos semanas.