La esposa del presidente del Celta, posible senadora en México

María de los Ángeles Terrazo podría conseguir representar al estado de Campeche, donde la familia tiene su base de operaciones


Vigo / La Voz

María de los Ángeles Terrazo, esposa de Carlos Mouriño, presidente del Celta, podría convertirse en senadora en México por el Partido Acción Nacional (PAN) en representación del estado de Campeche, donde la familia tiene su base de operaciones. Terrazo Blanco se presentó en el 2012 a las elecciones como candidata suplente de Jorge Luis Lavalle, quien solicitó la semana pasada renunciar a su cargo para centrarse en la dirección del PAN en el estado campechano, aunque queda por ver si será algo temporal.

La renuncia de Lavalle podría abrir las puertas del Senado a María de los Ángeles, si bien no está claro que vaya a tomar posesión del Cargo. Terrazo ejerce como presidenta honorífica del patronato de la Fundación Juan Camilo Mouriño Terrazo, entidad que lleva el nombre de su hijo, fallecido en el 2008 en un accidente aéreo cuando era Secretario de Gobernación.

La esposa de Carlos Mouriño, mexicana que es hija de padres gallegos, es reconocida sobre todo en su país por su labor social en apoyo a niños y adolescentes con escasos recursos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La esposa del presidente del Celta, posible senadora en México