Una web con datos de 800 empresas facilita el Camino para los peregrinos

El portal, entre otras cosas, permite al romero planificar su experiencia con información meteorológica, de ocio, del patrimonio de los alrededores, de hasta 800 negocios a pie de ruta y de ofertas hosteleras en tiempo real

la voz

Es, en palabras de Alberto Núñez Feijoo, la «verdadeira rede social do Camiño»: una web (www.caminodesantiago.gal) que desde ayer facilita a los peregrinos recorrer las rutas jacobeas, capta nuevos usuarios para esas sendas, estimula que estos se queden en Galicia de vacaciones tras llegar a la meta en Compostela y crea una gran comunidad virtual en torno al fenómeno. A partir de abril, con tecnología de realidad aumentada incluida, estará disponible la versión para móviles inteligentes. El portal, entre otras cosas, permite al romero planificar su experiencia con información meteorológica, de ocio, del patrimonio de los alrededores, de hasta 800 negocios a pie de ruta y de ofertas hosteleras en tiempo real.

También ayer, Correos lanzó su propia web (www.elcaminoconcorreos.com) diseñada para los peregrinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una web con datos de 800 empresas facilita el Camino para los peregrinos