La jueza De Lara da cinco días al PP de Ferrol para que le presente sus cuentas

Pide la contabilidad de la sede del partido entre los meses mayo y junio del 2011 y que se identifique al encargado de gestionar las finanzas de los populares


Redacción / La Voz

La jueza Pilar de Lara, que instruye desde Lugo la operación Pokémon ha dictado un auto en el que requiere al PP de Ferrol para que le presente en el plazo de cinco días la contabilidad de la sede del partido correspondiente a los meses de mayo y junio del año 2011 y se identifique al encargado de gestionar las cuentas de los populares ferrolanos. En el auto, que tiene fecha del 27 de noviembre, la jueza recuerda que recibió documentación de las otras sedes del PP de Galicia que fueron requeridas -A Coruña, Lugo y Ourense, tanto local como provincial, y Santiago- junto a Ferrol , de la que dice que no aporta una contabilidad oficial ya que su secretario general «únicamente presenta dos hojas en blanco sin anagramas ni sellos oficiales ni tampoco firmas, consistentes en una relación de gastos-ingresos carentes de cualquier clase de fiabilidad y autenticidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La jueza De Lara da cinco días al PP de Ferrol para que le presente sus cuentas