Una gallega en París: «Te queda una gran sensación de inseguridad y horror»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

Meri Suárez junto a su hija.
Meri Suárez junto a su hija.

Meri Suárez se encuentra con su hija cerca de donde ocurrieron los atentados de la pasada noche

14 nov 2015 . Actualizado a las 16:47 h.

La gallega Meri Suárez Agrasar acababa de aterrizar en París junto a su hija, Sara García, y al llegar al hotel se enteró de la cadena de atentados que causaron una masacre en la capital de FranciaSe encontraban en la ciudad junto a la selección española de taekwondo para disputar un campeonato en la ciudad. Forman parte de la Dobok Escuela de Taekwondo de A Coruña. Están bien pero confiesan que han pasado mucha angustia y mucho miedo.

«La verdad es que llamaba la atención la cantidad de gente que había por la calle y viendo el partido amistoso» (el partido de Francia contra Alemania que tuvo que ser desalojado), afirma esta coruñesa que acompaña a su hija menor, una de los cuatro deportistas gallegos que iban a participar en el Open internacional de París este sábado. La competición, de gran nivel deportivo, fue suspendida tras la masacre de ayer.

«Al principio la información era muy confusa», explica. La delegación deportiva se aloja en una zona cercana a los lugares de los atentados, situada a una media hora caminando.