Todas las claves del caso Asunta, hoy con La Voz

La Voz

GALICIA

La Voz entrega hoy por 1,95 euros más el cupón del lomo del periódico el libro «Asunta. El crimen que conmocionó a Galicia», un trabajo periodístico que relata y analiza en 160 páginas los detalles de la investigación del asesinato y el veredicto de culpabilidad del jurado popular

07 nov 2015 . Actualizado a las 08:37 h.

Los lectores de La Voz pueden adquirir hoy, sábado, el libro Asunta. El crimen que conmocionó a Galicia, un trabajo periodístico que analiza las claves del caso a lo largo de 160 páginas. La publicación tiene un precio de 1,95 euros más el cupón que viene en el lomo del periódico. Los suscriptores de La Voz pueden solicitar el libro vía telefónica, como es habitual en estos casos, al número de teléfono 900 154 218.

El libro sitúa al lector en los múltiples escenarios relacionados con el crimen, ocurrido el 21 de septiembre del 2013: en los pisos de los padres, en las calles compostelanas de Doutor Teixeiro y República Arxentina; en el chalé de Teo y en la pista de Feros donde apareció el cadáver; y en la comisaría de Santiago adonde acudieron Rosario Porto y Alfonso Basterra a denunciar la desaparición de su hija.

La Voz, que contó desde el primer momento todos los pasos de la investigación, aporta en este libro todas las claves del caso, incluido el veredicto unánime del jurado popular que declaró culpables a los padres de Asunta, pendiente ahora de la sentencia del juez y de los recursos anunciados por las defensas.