Altos cargos del PP secundan una campaña de apoyo a Baltar en Twitter

«#CreoEnManuelBaltar y #CreoEnOurense. Y tú??», dice la publicación, que invita a retuitearla «si también estás con @ManuelBaltar»


El tuit lo publicó el perfil «no oficial» Creo en Ourense, que toma el nombre del eslogan de campaña usado por José Manuel Baltar en las recientes elecciones municipales y que es utilizado principalmente para amplificar la actividad institucional y política del presidente ourensano. «#CreoEnManuelBaltar y #CreoEnOurense. Y tú??», dice la publicación, que invita a retuitearla «si también estás con @ManuelBaltar». Esa iniciativa llevaba ayer por la tarde 25 apoyos entre los que está el propio presidente provincial ourensano, sus dos vicepresidentes (Rosendo Fernández y Jorge Pumar) o la hasta hace unos días diputada nacional Ana Belén Vázquez. La parlamentaria autonómica Jackeline Elizabeth Fernández copió y pegó el texto en un tuit propio.

Por otro lado, la secretaria de Organización del PSOE ourensano, María Quintas, arremetió ayer contra Feijoo porque negó a la denunciante la presunción de inocencia que reclamó para Baltar, dice.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Altos cargos del PP secundan una campaña de apoyo a Baltar en Twitter