Los obreros no cobrarán tras la liquidación de la firma de la trama forestal carballesa

«Como no cobren del FOGASA no van a cobrar». Así de tajante se muestra el administrador concursal de la empresa Maceiras y Esmorís S.L.


cee / la voz

«Como no cobren del FOGASA no van a cobrar». Así de tajante se muestra el administrador concursal de la empresa Maceiras y Esmorís S.L, señalada como epicentro del fraude en las ayudas a la reforestación, y que ahora va a ser liquidada.

El abogado Gerardo Sánchez-Brunete, del despacho compostelano encargado de este proceso no encontró opción alguna de que la empresa pudiese ser reflotada y buscarle así un mínimo de viabilidad para hacer frente al pago de las deudas, que son muchas y de tipologías distintas.

Son decenas de trabajadores a las que, según algunas de ellas asegura, les quedaron a deber nóminas y liquidaciones. Las explicaciones del letrado nunca han convencido a una parte de los trabajadores, mientras otros ya lo han dado todo por perdido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los obreros no cobrarán tras la liquidación de la firma de la trama forestal carballesa