Investigan si un edil del PP de Baralla sacó una pistola en el exterior de un bar

La Voz LUGO / LA VOZ

BARALLA

El presunto hecho sucedería cuando el concejal estaba en compañía de otras personas a las que presuntamente exhibió el arma para efectuar supuestas advertencias contra alguien de su entorno

22 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque no hay constancia de que fuese presentada denuncia al respecto, está abierta una investigación para determinar si un edil del PP de Baralla exhibió una pistola en el exterior de un bar de la localidad el pasado sábado por la noche. Rubén Armada, que figura en el número siete de la lista de los populares, negó tajantemente este extremo al ser preguntado ayer. Anunció la adopción de acciones contra quienes lo involucrasen en el asunto por considerar que es una «difamación total».

El presunto hecho sucedería cuando el edil estaba en compañía de otras personas a las que presuntamente exhibió el arma para efectuar supuestas advertencias contra alguien de su entorno.

En un principio parecía que las cámaras del establecimiento podrían aportar algún detalle del encuentro que el concejal mantuvo con unos conocidos, sin embargo esta posibilidad está descartada porque el sistema de control se ciñe al interior del local.