Absuelven al gerente de un pub imputado de prostitución

La Fiscalía acusaba al dueño del club, situado A Gudiña, de un delito relacionado con prostitución y otros vinculado a inmigración ilegal, por retener «contra su voluntad» a una mujer procedente de Paraguay


REDACCIÓN / la voz

El gerente de un club de alterne de la localidad ourensana de O Cañizo, acusado de los delitos de prostitución e inmigración ilegal, ha sido absuelto, según una sentencia de la Audiencia provincial. El auto considera que no ha resultado acreditado que el hombre, acusado de hacer trabajar como prostituta a una mujer para que le pagara una deuda contraída con él, participara en esos supuestos delitos imputados. La Fiscalía acusaba al dueño del club, situado A Gudiña, de un delito relacionado con prostitución y otros vinculado a inmigración ilegal, por retener «contra su voluntad» a una mujer procedente de Paraguay, por los que pedía tres y un año de prisión, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Absuelven al gerente de un pub imputado de prostitución