Extinguidos los incendios forestales registrados en Coirós y Aranga 

El incendio de Coirós afectó a una superficie de diez hectáreas arboladas


Santiago

Los dos incendios forestales iniciados en la jornada del miércoles en los municipios coruñeses de Coirós y Aranga han quedado extinguidos entre la pasada noche y la madrugada de este jueves.

Según la información facilitada a Europa Press por la Consellería de Medio Rural e do Mar, el incendio declarado a las 17,14 horas del miércoles en Coirós quedó extinguido a las 2,46 horas de este jueves.

Este fuego ha afectado a una superficie de diez hectáreas arboladas, según ha concretado Medio Rural. En su extinción han participado un técnico, seis agentes forestales, seis brigadas, cuatro motobombas y un helicóptero.

Por su parte, el incendio forestal que comenzó a las 14,51 horas en Aranga quedó extinguido a las 23,28 horas del miércoles, tras darse por estabilizado a las 21,03 horas.

En este caso han resultado afectadas 3,2 hectáreas de superficie arbolada y 0,3 de rasa. En su extinción han trabajado dos agentes, tres brigadas y dos motobombas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Extinguidos los incendios forestales registrados en Coirós y Aranga