«The Washintong Post» se hace eco del próximo juicio entre la «audaz» dueña del sol y el portal de ventas eBay

Califica a Durán como una «heroína» apropiada para una historia inesperada y la llama «romántica»


Vigo / La Voz

El diario norteamericano The Washintong Post, famoso por defenestrar al presidente Nixon en 1974, se hizo ayer eco del «curioso» pleito entre la viguesa María Ángeles Durán, conocida como la dueña del Sol, y el portal de ventas eBay, que le bloqueó su página porque ella vendía parcelas del astro rey a un euro.

El tabloide que lee el presidente Obama calificó a Durán como «la vendedora más audaz» de eBay, una «heroína» apropiada para una historia inesperada y la llama «romántica». Un artículo de Ron Edmons, de AP, admite que, curiosamente, pasaron años sin que nadie cuestionase su propiedad del sol hasta que abrió la subasta en eBay, que la vetó por vender «bienes intangibles». Cree que ella incluso podría ganar el juicio pendiente. «Hello, Angeles, I hope you know you?re a star» (Hola, Ángeles, espero que seas una estrella), le desea el periodista. Durán insistió ayer en que «eBay incumplió un contrato y debe pagar». El diario líder en Baviera, el Süddeutsche Zeitung, con un millón de lectores alemanes, casi le da la razón. Ve la venta del sol como una de las cosas más «locas» en eBay pero concluye que quienes pagaron su parcela tienen derecho al certificado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«The Washintong Post» se hace eco del próximo juicio entre la «audaz» dueña del sol y el portal de ventas eBay