Feijoo luchará contra quien «venga a la política a servirse y no a servir»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

 Fotografía facilitada por el PP del presidente balear, José Ramón Bauzá (2i), junto al presidente del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
Fotografía facilitada por el PP del presidente balear, José Ramón Bauzá (2i), junto al presidente del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo Tiago Reurer | EFE

El líder popular aseguró también que el PP es el partido que «mejor representa a España» cuando hay «momentos de dificultad»

20 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, afirmó ayer en Mahón (Menorca) que el PP continuará «luchando contra cualquiera que venga a la política a servirse y no a servir».

El líder popular aseguró que «aquellos que no quieran cumplir las leyes se enfrentarán a ellas», en unas declaraciones en las que apostó también por «seguir actuando con la ley en la mano y seguir trabajando para tener un país mejor, una política más limpia y un partido más honesto».

Núñez Feijoo participó ayer en la convención del Partido Popular de Baleares, en la que apareció junto con el presidente del PP en esta Comunidad autónoma, José Ramón Bauzá.

Durante su intervención, el presidente del PP de Galicia lanzó también un mensaje a favor de que gobierne el partido que más votos consiga porque en política, aseguró, «los protagonistas son los ciudadanos».

En este sentido, ha defendido que si el PP balear logra en las próximas elecciones más votos que el resto de los partidos, «le corresponde gobernar», si bien ha reconocido que la única preocupación del resto de formaciones de Baleares es que los populares no consigan la mayoría absoluta para que no gobierne.

«Este partido -ha afirmado- no se va a centrar en quitarle la silla al resto de partidos, sino en buscar soluciones y quitarles los problemas a la gente».

Feijoo aseguró también que el PP es el partido que «mejor representa a España» cuando hay «momentos de dificultad». «Los jóvenes españoles viven ahora en un país que crece y crea empleo, cuando no hace tanto tiempo apenas tenían oportunidades», ha apostillado.