Una adolescente de 14 años denuncia un intento de secuestro

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

GALICIA

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando la menor de origen rumano se dirigía al colegio en la zona del barrio coruñés del Ventorrillo y fue interceptada por un hombre en una furgoneta que la metió dentro del vehículo

08 abr 2015 . Actualizado a las 11:29 h.

Una menor, de 14 años, denunció ayer al mediodía ante la Policía Nacional un intento de secuestro en A Coruña. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando la menor de origen rumano se dirigía al colegio en la zona del Ventorrillo y fue interceptada por un hombre en una furgoneta que la metió dentro del vehículo, según relataron fuentes cercanas a la investigación. La denuncia presentada ante la policía indica que el hombre había amenazado a la menor con una supuesta arma de fuego para que se metiera en el vehículo y que una vez dentro fue trasladada hasta la zona de San Pedro de Visma.

La joven pudo salir huyendo de la furgoneta en un descuido del secuestrador, según aparece en el escrito que se presentó ayer al mediodía. Al lograr escapar aseguró que no conocía mucho la zona y que estaba muy perdida, según manifestaron fuentes consultadas, que confirmaron que la menor conocía al supuesto secuestrador de haberlo visto con anterioridad por la zona del Ventorrillo.

Desde el primer momento en que se confirmó la denuncia, se abrió una investigación para esclarecer los hechos que se detallan en el escrito presentado ante la Policía Nacional.