Besteiro confía «plenamente» en la inocencia del regidor, pero recuerda el código ético socialista

El líder del PSdeG, acompañado del cabeza de lista por Lugo, José López Orozco, y de integrantes de su lista, aprovechó la cita de precampaña para contraponer las ideas del PSOE frente a las de sus adversarios políticos


lugo / la voz

El curso político tras las vacaciones de Semana Santa arrancó ayer para los socialistas gallegos, que presentaron en Lugo el autobús del PSOE, que recorrerá durante cuatro días diferentes poblaciones de Galicia y luego el resto de España «para amosar aos cidadáns que levamos a nosas siglas por diante e estamos orgullosas delas», explicó el secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro. El líder socialista dijo confiar «plenamente» en la inocencia del alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, pero recordó que existe un código ético que su partido «cumpre en toda España».

El líder de los socialistas gallegos, acompañado del cabeza de lista por Lugo, José López Orozco, y de integrantes de su lista, aprovechó la cita de precampaña para contraponer las ideas del PSOE frente a las de sus adversarios políticos. Sobre el PP, Besteiro indicó que «escapa das súas siglas, mentres nós as paseamos por España» e ironizó sobre la situación de los populares, «que non teñen un problema de comunicación, senón de políticas que fan dano aos cidadáns». También criticó a aquellas siglas «que se agochan vendendo unha socialdemocracia que non é máis que unha copia ou os que se moven arredor de movementos confusos». Por su parte, Orozco mostró su gestión en Lugo como ejemplo de política social y aprovechó el acto para insistir que se siente desimputado en la Pokémon, «porque un inocente non pode estar nesta situación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Besteiro confía «plenamente» en la inocencia del regidor, pero recuerda el código ético socialista