Detenido por alcoholemia el autor del atropello mortal de una mujer en Santa Comba

Tras ser embestida, la víctima acabó impactando con una tajea de la cuneta


La Voz

La Guardia Civil de Tráfico de Corcubión ha imputado un delito de homicidio por imprudencia al conductor de un vehículo de mensajería que poco antes de las diez de la mañana de ayer invadió el arcén y arrolló a Otilia Grille Pérez, de 71 años. La mujer caminaba con una carretilla por el arcén de la AC-441, a la altura del lugar de Castiñeira, en Santa Comba. El conductor, de 33 años y vecino de Cee, superó la tasa de alcohol permitida.

Al parecer, tras ser embestida, la víctima acabó impactando con una tajea de la cuneta. Según testigos presenciales, el conductor, lejos de pararse, siguió su marcha durante unos setecientos metros hasta que dos turismos que circulaban justo detrás se cruzaron en su camino para detenerle. La furgoneta, que tenía cuantiosos desperfectos en su frontal y en el cristal que quedó hecho añicos a consecuencia del fuerte impacto, fue precintada en el lugar donde acabó deteniéndose.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Detenido por alcoholemia el autor del atropello mortal de una mujer en Santa Comba