Luis Suárez: «Hemos escrito a Rajoy y a Merkel con ideas contra el paro y la crisis»


Aunque surgido en Cambre, Luis Suárez está convencido de que el «Partido Eliminamos Políticos y ...» cuenta con materia gris suficiente como para tratar de resolver el problema del desempleo o la crisis en el sur de Europa. Así se lo ha hecho saber por carta a Mariano Rajoy, a Angela Merkel y a Manuel Valls. «Tenemos soluciones e ideas», asegura el fundador de la formación que él denomina a modo de resumen como Laly. «Pero no nos han contestado ninguno de los tres mandatarios», lamenta.

«Con Eliminamos Políticos no aludimos a nada violento, sino a la necesidad que estamos convencidos hay de reducir el número de cargos públicos, asesores y allegados, porque no se sostiene el exceso de políticos que hay en España», dice.

«¿Los puntos suspensivos? Pues eso lo desvelaremos en campaña», apunta bajo el prisma de la experiencia de su anterior incursión electoral desarrollada en Cambre con el apoyo de su padre, edil socialista durante 16 años. A Coruña será el escenario de su nueva apuesta, apoyada, asegura, por 200 personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Luis Suárez: «Hemos escrito a Rajoy y a Merkel con ideas contra el paro y la crisis»